AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

EXTREMAGIA 2013



 

Ya se pueden adquirir en horario de mañana en la Casa de Cultura de Don Benito las entradas para la gran Gala Internacional de Magia que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de Junio, dentro de la programación de la sexta edición de Extremagia. En esta Gran Gala, que se celebrará en el Auditorio del Centro Tecnológico de Feval, actuarán Jorge Blass, Anthony Blake, More, Patri Zenner y Raúl Black. El precio de las entradas es de 15 euros en planta baja y 13 euros en planta alta en venta anticipada; en taquilla el precio es de 17 y 15 euros respectivamente.
También podrán inscribirse de manera gratuita aquellos niños, de entre 8 y 12 años, que quieran tomar parte en las clases de magia que se desarrollarán en la Carpa de Expomagia, ubicada en la Plaza de España, de lunes a jueves en horario de 17:30 a 18:30 horas. El número de participantes es de 30 y la inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción.
En total se llevarán a cabo 37 actuaciones de magia a lo largo de la semana dentro del Festival de Extremagia. Habrá actuaciones en colegios, hospitales, centros de mayores, calles y plazas de nuestra ciudad. También habrá una actuación especial en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, en la unidad de oncología.
Durante la semana estará instalada la carpa de Expomagia en la Plaza de España, que abrirá en horarios de mañana y tarde. Las mañanas estarán reservadas para los centros escolares principalmente y por las tardes al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario