AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Feria del Libro 2013 MERIDA

La delegación de Cultura oficializó hoy la programación de la Feria del Libo para esta nueva edición, que comenzará el 5 de junio y finalizará el domingo 9. Una edición que ha manejado menos presupuesto que el año pasado, de 27.000 euros a 16.000 euros, como apuntó Ángel Pelayo Gordillo. La delegación ha conseguido configurar un cartel lleno de presentaciones, autores, conciertos y exposiciones, a pesar de la rebaja. Un cartel de crisis, como algunos lo califican, que está cargado de novedades en cuanto a la estética de la cita, mucho más equitativa que otras veces según apunta Ángel Pelayo.
La Asamblea de Extremadura, la biblioteca Delgado Valhondo, y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ubicarán tres nuevas casetas institucionales.
Entre las exposiciones destaca la de ‘Memoria Poética a los Objetos’ de Neruda, con una recopilación de poemas que hacen referencia a esos objetos. La mayoría de los autores son extremeños reconocidos en la región.
La inauguración correrá a cargo de Jesús Sánchez Adalid, extremeño de renombre que ya traspasa fronteras, y que además presentará su libro, ‘El camino mozárabe’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario