AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Pedalea por la leucemia

Badajoz ha organizado para el domingo 2 de junio a partir de las 10:30 de la mañana una marcha en bici y caminando, para llamar la atención sobre la necesidad de aumentar el número de donantes, socios y voluntarios que colaboren con la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical en el mes en el que se celebra la Semana Europea contra la Leucemia.
Además del paseo en sí, habrá música y actuaciones en directo y sorteo de regalos para los asistentes.
Pretenden que sea una fiesta familiar, el recorrido está al alcance de cualquiera, es de unos 6 kilómetros y lo realizaremos muy tranquilamente, junto al río, disfrutando de la alegría de estar juntos por una causa común.
La entrega de dorsales se realizará en los jardines de la torre de Caja Badajoz, y la salida de la marcha se hará desde la explanada del mercadillo de los martes.
La inscripción supone un donativo de 5 euros (3 para los menores de 12 años), que darán derecho a participar en el sorteo de regalos donados por nuestros patrocinadores, así como a una camiseta, que se te entregarán antes de comenzar la marcha.
Puedes apuntarte en:
ADMO. Argüello Carvajal 17, entreplanta B. De 9 a 14 y de 17:30 a 19:30
Pikando Billete. Avda de Elvas, s/n, de 14:00 a 16:00 y noches a partir de las 20:30 horas
Bicicletas Ángel Cortijo. Calle Pedro de Valdivia, 7, horario comercial
Recambios Antolín. Ricardo Carapeto, 27, horario comercial
Y por supuesto, el mismo día, en el lugar de la salida.
Si no puedes acudir, también puedes colaborar con el pedal 0 (dorsal 0), haciendo un donativo en nuestra cuenta de Caja Badajoz (2086-6008-17-0000351873) o adquiriendo alguna de nuestras papeletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario