AUTORIDADES Y PERSONAL. Diario Oficial de Extremadura

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES /PAISES

free counters

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Gala Benéfica de Down Mérida

El próximo viernes 7 de junio se llevará a cabo en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida una Gala Benéfica en beneficio de Down Mérida, Asociación Síndrome de Down de Extremadura.
El acto será presentado por Lola Trigoso, conductora de uno de los programas de nuestra Televisión Regional, contando con numerosas actuaciones que harán de la Gala un espacio para la diversión y el entretenimiento a través del disfrute de grandes y pequeños. Actuaciones de Comparsas y chirigotas como “Los coleccionistas de Alegrías”, “Las Iguales”, “La Marara” y “Vamos a contar mentiras”, se sumarán al acto donde no faltará el baile, Escuela de Danza “Isadora”, Escuela Flamenca “Juli”, Maribel Gordón y Luis Pacha representantes de Extremadura en los campeonatos internacionales de baile deportivo y alumnas del IES Ruta de la Plata de Calamonte. Por si fuera poco, la “Escuela de Judo de Jorge Palacios” deleitará a todas las personas asistentes con una exhibición de este arte marcial que tendrá un toque especial. Por último, se podrá disfrutar con el grupo “Los danzarines emeritenses” un grupo muy conocido no sólo ya en ésta ciudad, sino por su participación en el programa de televisión “Tú si que vales”.
El plato fuerte de la Gala vendrá de la mano de chicos y chicas que reciben atención en ésta entidad, niños y adultos con Síndrome de Down y otras discapacidades o dificultades que desfilarán en el que lucirán prendas, calzado y complementos de diferentes establecimientos de Mérida que han querido colaborar con de ésta forma tan singular. Además, aquellos asistentes a la Gala podrán adquirir pulseras, tazas y otros productos que elaboran los chicos en talleres que realizan en el propio centro.
Las entradas, a un precio de sólo 5 euros, pueden adquirirse en la Sede de Down Mérida (C/Jose Hierro s/n) o en el propio Centro Cultural Alcazaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario