Experiencia musical 'Fronteras'

El Coro Juan del Encina de Mérida ofrecerá, el próximo jueves 26 de junio en la Sala Trajano de Mérida, una nueva experiencia musical llamada FRONTERAS.
FRONTERAS es un nuevo concepto que mezcla la música coral tradicional con las nuevas tecnologías de estudio virtual, incorporando a las 4 voces mixtas que componen el coro unas bases rítmicas e instrumentales adaptadas y trabajadas por ellos mismos.
En este nuevo espectáculo se podrán escuchar obras étnicas, mayoritariamente africanas, versionadas para esta ocasión.
FRONTERAS, dirigido por Francisco Barjola, también contará con la participación de Gema Ortiz, directora de la escuela de danza Origenes ArtDance, como coreógrafa de un grupo de bailarinas que intervendrán en algunos momentos.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Desde su debut hace 11 años, el coro Juan del Encina inicia una creciente y continuada actividad totalizada a fecha de hoy en un sinfín de actuaciones, recitales y celebraciones. Cabe destacar las actuaciones realizadas para el voluntariado, Médicos Mundi, los Servicios Sociales municipales o a beneficio de organizaciones sin ánimo de lucro en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.
El Coro Juan del Encina, fiel a su vocación de futuro, prefiere centrar su trabajo en la creación de estructuras sólidas y de calidad, logrando con cada actuación dar un paso más en la búsqueda de un equilibrio entre la profundidad musical y la diversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA