II Jornada sobre vehículos eléctricos e híbridos

La Agencia Extremeña de la Energía, en colaboración con el Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida y la FEMPEX (Federación de Municipios y Provincias de Extremadura), y con la ayuda de empresas implicadas en el sector, organiza la II JORNADA SOBRE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS en Extremadura. Esta jornada tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2012 en el MAM (Museo Abierto) de Mérida.
La Jornada está estructurada en dos partes: un Seminario sobre vehículos eléctricos e híbridos y una zona de exposición, donde distintas empresas implicadas en la movilidad eléctrica (fabricantes y distribuidores de vehículos, agentes implicados en la infraestructura de recarga, asociaciones del sector, administración, etc…) mostrarán sus principales productos y medidas para el fomento de una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.
La organización de este tipo de eventos impulsará la investigación y el desarrollo en estos sectores, y que se traducirá en un incentivo para el desarrollo y cooperación entre instituciones y empresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORO ASTRONAUTA